martes, 10 de mayo de 2011

Esta noche

Esta noche nos iremos a rockandrolear a la keli de mi viejo con dos copas de más. No me vengas diciendo que no quieres volar... esta noche no pienso parar.

Esta noche tu y yo juntos en la puerta de un bar, me da igual quién entre o salga, tu no mires atrás. Esta noche estoy en celo, cura mi enfermedad, en tu boca veo el cielo y en tus ojos siento el mar.

De camino para casa nos vamos a lamer, cómeme como si fuera ésta tu última vez. Boca arriba, boca abajo, puestos del revés, tu ya sabes lo que digo... arráncame la piel.

Esta noche mi guitarra suena mucho mejor, sin motivo y sin razón estoy perdiendo el control. Rock and roll toda la noche hasta que salgo el sol, no siento frío ni miedo, hoy tengo ganas de acción.

Esta noche hay luna llena y se ha empapado en alcohol, por debaj de mi falda encuentras la solución. Vámonos pa' la playa, aquí hace mucho calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;