viernes, 20 de mayo de 2011

Agarrada por los huevos

Echo de menos esa noche, mucho.
Echo de menos que te quedes dormidito en mis piernas.
También echo de menos despertarte suavemente con una caricia en la cara, y que me pinches.
Echo de menos tus paranoias y Miedos. Y tu carita al despertar. Tus súplicas de '5 minutitos más, por favor'.
Echo de menos ver como te abrochas los botones de la camisa lentamente, y como te los desabrochabas.
Echo mucho de menos tu "hija de puta" cuando te asusté.
Y que sonrías.

Echo de menos esos ojitos que se te ponen cuando no duermes.
Tus chivateos.
Fumar contigo. Compartir un cigarro por la mañana mientras caminamos.
Echo de menos velar por tu seguridad, que era la mía.
Echo de menos reirme de sus mensajes contigo, al despertar.
Y estar tumbadita en la cama, a tu lado, porque me ofreciste un huequito.
Echo de menos meter las manos en tus bolsillos porque tenía frio.
Y que pases a mi lado y me revuelvas el pelo. Y acaricies mi piel tatuada.
Echo de menos beber contigo. Y estar tirada en una calle a tu lado.

Echo de menos tu olor impregnado en mi ropa.
Y ver tu mirada ojiplática cuando te cuento cosas.

¡Coño! Que te echo de menos a ti.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ais... parece ser que últimamente a quien inunda la nostalgia es a ud. Si la sirve de consuelo poco a poco se va superando (si es que no me equivoco en lo referente hacia quien va dirigido... :S ), no se si es el tiempo, la distancia o resignación, pero son cosas que acaban quedando ahí, como un bonito recuerdo, como algo que sucedió, y quien sabe si habrá más ocasiones. El futuro dirá...

¡Salga a flote de entre los recuerdos!
Muáa Muáa

Publicar un comentario

 
;