martes, 5 de abril de 2011

¡Y él cree saberlo todo!

Dices que me conoces, pero te equivocas. No sabes que libros leo o que películas me hacen llorar, ni lo que quiero decir cuando te digo 'tal vez'. Ignoras mis obsesiones, o que suelos tener antojos una vez al mes, al menos. Cuántos hijos quiero tener, que quiero ser cuando me haga mayor, lo que me cuesta madrugar o lo que odio que me toquen las venas... Desconoces mis manías, mis cambios de humor... y la razón por la que creo que lo sé todo y en verdad no sé nada. Mis celos, mis lloros, mis risas...


-Pues entonces me gustaría conocerte y aguantarte, te lo prometo, tenemos todo el tiempo del mundo para nosotros.


-Nadie puede prometer eso.


-Yo no soy nadie.

hastaqueseagoteelúltimolatidodemicorazón.






Fui yo quien dijo no, y ahora en la misma mesa
Se me enfría el café mientras dices que te va bien
...
He vuelto a recordar las tardes del café,
Las noches locas que siempre acaban bien
Y me he puesto a gritar estrellando el whisky en la pared
Por verte sonreír he vuelto yo a perder

1 comentario:

Estoicolgado dijo...

A ti te gustaba tocarme...

... y a mi me gustaban tus manos.

por qué en pasado!

Publicar un comentario

 
;