martes, 29 de marzo de 2011

Yomime... ni contigo ni sin ti


  • Iba yo andando contigo de la mano, entrelazábamos nuestros dedos estrechándolos con fuerza de vez en cuando, paseando juntos por el parque en busca de un banco en el que sentarnos para simplemente mirarnos durante horas a los ojos. Íbamos paseando juntos pero tú no lo sabías. Realmente yo estaba sola, y tú a muchos kilómetros de distancia. Yo no agarraba la mano a nadie, y ni siquiera sabía si estarías pensando en mí en ese preciso momento…


  • Caminé y me senté yo sola en aquel banco que buscábamos los dos aunque tu sin saberlo. Me puse a pensar en ti, y me imaginé que tú también estabas pensando en mí, eso me llenó de una sensación especial que recorrió todo mi cuerpo.

1 comentario:

Ismael dijo...

Siempre se llega al final y hay que leerlo de nuevo.

Publicar un comentario

 
;