viernes, 18 de marzo de 2011

Demonios

Porque nada tiene sentido sin ti. Nada nada nada. Eres tú quien me corrige esta puta media sonrisa que me sale todos los días y la transforma en luz.
Es increíble cómo todo parece perder importancia cuando no sé nada de ti cuando no te oigo cuando no te veo cuando no me miras con esos ojos tan únicos que tienes. Tus ojos que son mis ojos, los únicos que mataría por tener en mi espejo todos los días de mi vida.
Ya lo has notado tú, no soy más que un trozo de madera. Si no respiras conmigo, un chiste, una utopía, un grito ahogado en el vacío, una caída libre
por un acantilado, una mentira, una vida ya vivida.

Sólo quiero que sigas escribiendo mi vida, mi vida con tu vida. Nuestra historia, nuestra locura, nuestro secreto, nuestros días, nuestras noches, nuestro silencio.

Pasarán los segundos, los minutos, las horas, los días, los meses y los años. Me coseré tu nombre a la piel. Me rodearé con tus brazos, me ahogaré en tus ojos y me quedaré para siempre dormida en tu boca. Lejos o cerca.
Para siempre.

Contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;