jueves, 13 de enero de 2011

Volver a ser la misma

Hoy no soy yo. No me siento yo misma. Lo pienso y me autoinsulto, me llamo idiota mirándome al espejo y, mientras me pego una bofetada en la cara para que se me quite la estupidez me digo "sigues siendo Andrea Silván".

Pero no, hoy no soy Andrea Silván. Soy otra, os lo juro. Andrea se pasa el día riendo y sonriendo a todos. Pocas veces a lo largo del día sus comisuras se han inclinado hacia arriba. Andrea se pasa el día hablando. Hoy ha preferido estar más de medio día callada. Andrea se pasa el día cantando con su guitarra. Hoy ha querido llorar con ella y tocar en silencio.

Hacía tiempo que no me sentía así... ¡qué raro es todo! Pero quiero volver a ser la de siempre. Mañana, al despertarme, espero haber recuperado lo que anoche perdí en la cama. He de volver.


Y, desde luego, este vídeo no ayuda a volver a ser yo... pero no puedo parar de darle al play ^^



Supongo que todo se debe al mordisco de mi labio de abajo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;