miércoles, 1 de septiembre de 2010

La puntita

Ay...quien pudiera pasar
contigo una noche de esas,
ay si tú supieras... ay que
no te enteras... esperar algo
que nunca llega, ay si tú
supieras, no hay nada
que más me duela
que estar pasando la
vida entera, loco por tus piernas,
parece que no te enteras, que
de todo este problema, es tan solo
,solo la puntita, puntita, puntita, la puntita
puntita, puntita, sólo la puntita puntita puntita.

No es que me haya fumado algo,
ni que me pique la polla entera...
aunque, ay, si tú quisieras.
No hay nada que más me escueza,
que estar pasando la
vida entera, loco por tí nena,
parece que no te enteras, que
de todo este problema, es tan solo
,solo la puntita, puntita, puntita,solo la puntita
puntita, puntita, sólo la puntita puntita puntita.

Y aunque tenga que aprenderme
canciones de Mecano, hacerme
de un club de fans de Nacho Cano,
si ahora no le vendo mi alma o lo que queda
al diablo, es porque espero para dartela
a tí toda entera, entera, entera, toda entera,
entera, entera, entera, entera entera.

Y es por todos bien sabido que en
esta vida vale más haber amado
una vez sin haber sido correspondido,
ha haber sido amado miles de veces
y no haberse enamorado ninguna...
Y si nena, nena, si lo que quieres
es que yo te dé toda, pero toda, mi alma...
yo te la doy.


DE PUTA MADRE

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Me flipa sobremanera esta canción! ¡Es increible! Rubén... (L) xD

Publicar un comentario

 
;