miércoles, 22 de septiembre de 2010

Balack :)


Me he dado cuenta al verte,
tumbado en el pasillo,
echado con la mirada perdida,
que tus ojos carecían de brillo.

No sé si porque te estabas durmiendo,
parecía que pensabas
que estabas en un lugar lejano,
criando a tu propia manada.


¡Cuántas veces mis lágrimas
fueron derramadas sobre tu pelo!
¡Y cómo tus ojos tristes
comprenden el sufrimiento!

Y emprendimos la misma lucha,
intentando hacer comprender que,
aun con tus dimensiones,
tu también sabes querer.

No sabes como lamento,
haber podido olvidar
que aunque hemos seguido creciendo,
todavía podemos luchar.

¡Qué sabia la frase que dice
que solo te falta hablar!

Me he dado cuenta de repente,
al verte tan distraído,
que, seguro, echabas de menos
tanto mis abrazos, como yo tus ladridos.

Torrijos, 3 días

1 comentario:

Natalia dijo...

¡HOYGAAAAAAA!

Llamamiento al pueblo de Torrijos, en la provincia de Toledo. ¡Guarezcanse en sus casas, cierren puertas y ventanas!. Llegan... LAS TERREMOTOOOS.

¿Os quedáis allí a mimir? Anda que... No me contáis nadaaaaaaaaa.Pero confío en que me relatéis cada detalle a la vuelta. Ay estas perezosas... Jaja

Mua, muá y remuá!

Publicar un comentario

 
;