lunes, 14 de febrero de 2011

Prohibido Adelantar


Hace un tiempo me agregaron al Facebook un grupo de música llamados Prohibido Adelantar. Lo primero que pensé, "¡Anda coño! Se llaman como la canción de Malahierba."Me metí en su Myspace a escuchar qué hacían y dije "¡Coño! ¡Cómo molan estos chicos!

Temas descargados. Temas metidos en el móvil para poder escucharlos con los auriculares puestos, que siempre suena mucho mejor... Temas sonando contínuamente en el reproductor. ¡Esto comenzó a ser un no parar! Cuando creía que la cosa no podía ir a más, que ya no podía disfrutar más de su música. ¡Plin!
Error 404.
A Kike no se le ocurre nada mejor que ponerme links, y links y más links de vídeos de ellos tocando en directo. ¿Qué pasó? Que llevo demasiado tiempo enganchada a su droga, es decir, a sus melodías, a sus guitarras, a su PIANO, a sus letras y a su voz, diferente a todas las escuchadas anteriormente.

Que no os voy a dar más la turra, que les escuchéis y punto. Que su música os va a encantar, os aseguro que merecen muchísimo la pena y, si tenéis la oportunidad de disfrutar de su música en directo, aprovechadla, no hagáis como yo, en un futuro os arrepentiréis, like me.

www.myspace.com/prohibidoadelantar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;