sábado, 26 de febrero de 2011

Dímelo

Di que piensas en mi...
Di que me echas de menos...
Di que formo parte de un trocito de tu corazón...
Di que tu último suspiro del día lleva mi nombre...
Di que cuando sonríes es porque invado tu mente...
Di que cada día separado de mí te parece una eternidad...
Di que lo único que necesitas es mi abrazo...
Di que eres feliz...
Di que junto a mí, eres feliz...
Di que siempre me tendrás, aunque sólo sea en el recuerdo...
Di que tan solo una mirada mía te ilumina el rostro...
Di que los destellos de tus ojos y los míos forman el más bello arco iris...
Di que aunque haya hecho poco por merecerlo, te sientes orgulloso de mí...
Di que si un día tuviese que repetirse, sería el día que estuviste conmigo...
Di que la amistad, el cariño, el respeto, la ilusión, el amor...tienen sentido a mi lado...
Di que siempre estarás ahí...
Di que pese a todo, yo te importo...
Di que sería la última persona que desearías ver desaparecer...
Di que tus mejores sueños van dedicados a mí...

Di, en definitiva, que me quieres un poquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;