viernes, 12 de noviembre de 2010

Vida

A mi me da igual todo esto, me fumo un peta y os detesto. Tengo una idea, juguemos a un juego, vayamos al cine. ¿Te divierto? ¿Rebobino? Relee y verás que bien te entretienes en cada palabra. Cada mirada. ¿La televisión? Clausurada. ¿España? Reformada. Esta España puta con racismo y separatista con Catalunya. ¿Un debate? Una discusión. ¿una discusión? Una ostia en la cara.
¿Sabrías decirme cuántos majaras hay en tu casa? Cada miembro es una errónea idea política y ética. Dios nos teme, y tememos a Dios. Creemos en nosotros y en el cielo, el bando número dos.
Entre nosotros solo hay sordos, con tímpanos preparados para escuchar lo que nos da morbo. Vale, de acuerdo, exagero, todo lo que piensas y lo que piensan es pasajero. Un himno de España no es un himno sincero y si me hablas de la Iglesia, te digo, soy atea, no me lo creo ni lo trago, tengo una religión de la que soy esclava, mi familia, mi dinero, mi gente, porque parece que sin dinero te espera la soga en un puente. No sirve de nada, solo te mata, vicia el robar y te quedas sin agua, vivir, fumar. A la mierda digo a todo, a la mierda y cada uno, a su puesto, porque éste, es el mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;