martes, 9 de noviembre de 2010

Nando :)

Jamás pensé que podría conocer a Nando en persona. Y mucho menos en unas circunstancias que no fuesen en un post-concierto de La Fuga. Me equivocaba, como tantas veces.


El sábado, acabando de disfrutar del conciertazo de Particulares y el gran Perro Flaco, mientras estábamos hablando todas con Vikxie mis ojos se centran en una persona que baja las escaleras del Costello.


- Ese hombre me suena
- Si, a mi también (Vikxie)
- Tiene un aire a Pedro, el nuevo cantante de La Fuga, ¿no?

Silencio. Me quedo mirando, dudando mucho... Ojos como platos.

- ¡PAULA! ¡QUÉ ES NANDO! ¡QUÉ ES NANDO, EL GUITARRISTA DE LA FUGA!


Tras varios minutos de duda, risa nerviosa, piernas que se mueven solas a una velocidad considerada, risas por parte de mis acompañantes, coñas de Vikxie (- tu acercate y dile: H2O, Pascal, CH4... - No sé que coño me estás diciendo, soy de letras. - Y él tampoco te entenderá. Pero si es buen músico, sabrá que sólo quieres una foto con él).

Con muchos nervios... me acerqué a Nando. Por fín tengo una foto con él :)

No sólo eso, sino que el señorito no dejaba de hablar, de preguntar por garitos y, después, una conversación de media hora con él, con su cara a menos de 5 centímetros de la mía. Hablar con Nando sobre música es una de las conversaciones más interesantes que he tenido en mi vida (la cual se debate el primer puesto con una conversación con Jorge Marazu sobre música también, ¿que si no?)

El hecho de que me contase tantas cosas respecto a La Fuga es tan... ¿genial? Sea lo que sea, me siento privilegiada ^^

... aun dudo si lo mejor hubiese sido aceptar su invitación e irme con él al bar al que se iban o, por el contrario, la pedazo nochaca con mis señoritos de Ávila y Salamanca. De momento... no me arrepiento de mi elección :)







2 comentarios:

Unknown dijo...

Joder! En Santander no te encuentras a esa gente, ni se tienen noches de esas ;(
Bueno... dentro de poco puede que haya otra noche memorable... si las cosas salen bien ;)

Natalia dijo...

Que guapa estás, jodía!
¿Quién es el señor que está de incognito detrás? jaja

Publicar un comentario

 
;