lunes, 17 de septiembre de 2012

Se me va.

Se me va.

Se me va la niña de mis paseos. Mi fiel confidente. La alegría de mi día a día. Mi cabecita loca. Mi chica cerveza. Mi niña de series y películas nocturnas. La del Singstar.
Se me va la niña de mis noches en vela; las de fiesta; las de estar de tranquis. La niña Hielo. La que nunca nos decimos te quiero, pero nos queremos.

Se me va.
Se me va y quiero que se me vaya. Porque Salamanca está aquí al lado. Porque va a ser independiente. Porque va a ser feliz.
Se me va y me deja sin la manga derecha del abrigo, ¿Qué voy a hacer sin ti éste invierno?

Se me va.
Se me va mi compañera de fatigas. Mi chica que me abría los ojos sin juzgarme. Se me va mi fuente de cultura. ¿Quién me va a explicar que las premoniciones de futuro de Alfonso Ponce de León? ¿Con quién me voy a parar diez minutos delante de El Paso de la Laguna Estigia?
Se me va la chica que lleva a mi lado 5 años. Se me va mi "Eo, los repetidores". Mi Antonio Vega. Mi chica basta. ¿Con quién voy a hablar de groserías si no es contigo?

Se me va.
Se me va y yo no puedo evitar echarla ya de menos. Se me va y las tardes sin ella ya se me antojan difíciles.
Se me va y quiero que se vaya. Porque aunque siendo difícil la situación ella va a ser fuerte y va a poder con todo. Y todos.

Silvia es lo bonito, lo precioso, lo extraordinario, lo inimaginable.
Silvia es parte de la vida de muchos.
Silvia es mi vida entera.






¡Guárdame un sitio en tu habitación para cuando vaya a verte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;