domingo, 24 de octubre de 2010

Sidonie

Después de una tarde haciendo cola, escuchando las gilipolleces de un borracho, litronas, conocer gente, escuchar Los Olvidados... se abrieron las puertas de La Riviera para dejarnos disfrutar del maravilloso concierto de Sidonie.

Los teloneros, Ix!, me sorprendieron mucho, mucho en directo. Iba con la idea de que iban a ser un coñazo y, ¡para nada! Una pena que el sonido fuese pésimo y los instrumentos estuviesen más altos que los micrófonos. Se van.

Se apagan las luces y, ¡chan, chan! Ahí tenemos a Marc, Axel, Jess, Vicen, Baldo y Jesucristo :) Un concierto genial, con las colaboraciones de Anni B. Sweet, Carlos Cros, Miri Ros y Cristian en Se dejaba llevar (versión de Antonio Vega), Dandy del extrarradio, Un día más en la vida...

Y, como ya es costumbre, de mi bolso salió un cartel amarillo donde se lee escrito "Una púa" y no, no fue solo una. Ayer fueron tres.

Los momentos justo después del concierto fueron muy estresantes. Nos vimos de nuevo recordando la noche de Torrijos, muertas de frío, esperando a un Leo que tardó lo que no está escrito en salir y decirnos qué teníamos que hacer. Sale Jess. Sale Marc. Sale Axel. Saluditos, saluderos por su parte :) Ana y yo nos fuimos en el taxi con Leo y Kim, mientras que Pau se fue en otro :(

Llegamos, nos volvemos a desesperar porque no estamos en lista y no podemos pasar. Kim, a todo esto, aun estando en lista, se quedó con nosotras :) Al final lo conseguimos. ¡Estamos dentro! Primer fin de gira, primera fiesta con artistas. Increíble. Y barra libre, ojo.

Sidonie vuelve a coger las guitarras (no sin antes tener que ir pidiendo púas y tener que dejarles las dos que me dieron en el bolo), bajo y baquetas y se empieza a oir... es el día de la cita, te he traido margaritas del jardín de mi casero... ¡te quiero!, Dandy del extrarradio, Nuestro baile del viernes, Nueva York, versión de los Rolling... impresionante. Con el miedo metido en el cuerpo por culpa de Kim, volví en busca de mis púas y... ¡sorpresa! Vicen me regaló otra ^^'

Y llega el momento acoso fan e ir en busca de ellos para materializar el momento:


Annita, Pau, Kim, nuestro compi de fiesta y yo

Marc Ros


Axel Pi

Jess Senra

Vicen (L)

Kim, sabiendo ya quién era, jajajaja.

¡Sorpresa la nuestra al decubrir porqué razón nos sonaba tanto la cara de aquél chico que estuvo toda la fiesta con nosotras. Kim... Nena Daconte... tirirí.
Pese a haber estado ayer toda la noche con Sidonie, tengo muchas ganas de más. Ay.

1 comentario:

Unknown dijo...

Aiiis... que recuerdos de esa noche...
sí... hay ganas de más de muchos más conciertos ¡joder! ¡Que putísima adicción!
Amo el mundo de la música, (L)

Publicar un comentario

 
;