lunes, 23 de agosto de 2010

Once días

Once días:
De almas piratas, caramelos, crímenes pasionales, sudores cachondos, para bailar sweet jane, para heridas graves, con el estilo LIKE A ROLLING STONE, para esas pequeñas sonrisas que me tienen calada (empapadísima), para mis burbujas de agua caliente, mi melón con jamón, y que me perdonen las fans de éstos... que ese día preparo el asalto al mundo. ¡Olé! Para ponerme tonta, para mis días largos (y besos guarros también), y hablaré sola y comeré mal, y no... no estará lloviendo otra vez y cantaré y chillaré canciones del alma, porque no tengo la culpa de ser más yonkie cada vez de sus pelos y todo lo que conlleva, y están sobre aviso porque funciono mejor cuando me han dado por perdida... y los tendré un rato delante y me tendrán que reanimar porque moriré, y parecerá un accidente, pero NO. Entonces iré a robar al señor kioskero porque trabajar no quiero, quiero ser un animal y no habrá nadie que me pare ni me separe, y llegaré a la conclusión de que todos están contra mí, y les escupiré, porque escupir es rock y mola, y porque tú, tú, tú, tú ya sabes que así no hay dios... y me pondré zapatos y me llevarán al baile con ellos, al baile, soltando lastres porque puedo aguantar el tirón, soy insuperable, entonces mi corazón arderá como el Windsor porque eso me pone tan caliente... como el violento amor, las semanas rotas en dos y los trocitos de Rock and Roll, porque seré PUTÓN Y LOVE a la vez, como dos leones, y me dormiré en el portal porque siempre me da por ahí. Y seré más bonita que ninguna, pondré a la peña de pie con mis pitillos ajustados y cantaré canciones de Burning, Ronaldos y Lou Reed y seré la estrella del Rock and Roll, lo más rock del lugar, el Rock and Roll oculto en cada rincón, porque soy más viciosa que ninguna y probaré fortuna, y la gloria será una pasada, ¡qué bueno!. Y tendré fotos pinchadas en la nevera, obsesiva y un poco 666. Me pondré gafas de rock para verlos mejor y nadie lo entenderá y me temblarán las piernas... cada día no será más que eso. Seré frágil como pompas de jabón, y será inhumano para los demás, les diré: ¡PARAD YA!, y viviré en una melodía, chupando todas las energías, y tendré los pies fríos, pero pensaré de puta madre, y me beberé el mar porque es solo una miguita, y enredaré un poco, saldré a matar, a hacer un par de rotos, y amaneceré charlando con cara de loca, porque soy la más grande, soy un terremoto.. además, que tengo personalidad adictiva y ellos son mi sustancia preferida, y los necesito para levantarme cada mañana. Y no habrá tristeza que rompa en mi cabeza, solo una alegría tonta, porque siempre sueño que pase y pasará y seré traficante rock and roll star, y seguiré de pie, podré con más, y bailaré, y hablaré, y patalearé.. que me perdone el cielo porque le tengo cariño al Rock and Roll, y me sentiré más cerca de los Beatles que de los discos de Jazz, 'She's got a ticket to ride, but she don't care', y siempre iré a contrareloj y removeré cielo con tierra porques soy una GRUPI, por eso me colaré en sus vidas, pasaré hasta la cocina, haré lo que sea por entrar al camerino, y encontraré sus números para buscarles las cosquillas y ya no sabrán que hacer... bueno sí, porque, a decir verdad, llevan la razón... tengo uuuh, tengo un don, manejo mi rol, y me dará lo mismo porque soy la uh, ah, ah, ah, superhermana, y ya me podré morir, bendita sea Pereza, comos los loveo joder... se mi irá la olla por completo porque lo daré todo, todo, todo, sudaré, y seré como se sientan, sé lo que quiero y lo tengo, porque HEY, CARAMELOS, ME GUSTAN VUESTROS PELOS, y será una alegría tonta, muy tonta, perdida y como si no tuviera alma; y no paran de tocar los cojones desde hace tiempo... creo que mataré a alguna niñata... aunque me dejaré caer por la cuesta abajo, charlando y riendo y bailando, bailando, bailando, bailando, porque son mi rincón favorito de Madrid y nunca he conocido a nadie como ellos, por lo tanto, se me pondrán los pelos de punta.

Y TODO SALDRÁ BIEN

1 comentario:

Natalia dijo...

Ay Ann...

Sólo diré ¡¡JO-DER...!!

Le paso el link a una chica que le gusta mucho Pereza, ¿vale?


Remuuá

Publicar un comentario

 
;