miércoles, 1 de diciembre de 2010

Falsas

Me he cansado de vosotras. Os lo juro. Tenéis la edad suficiente como para haber madurado ya y, sin embargo, seguís con una mentalidad de diochoañera. Que no digo que yo sea muy madura, porque no, pero creo que ya estoy en ese período de transición, cosa que vosotras tendríais que haber pasado hace años, bastantes.

Vuestros aires de superioridad me sientan como un puñetazo en la cara. ¿Quién os creeis que sois? No sólo vosotras sabéis del tema. ¡Joder! Ni mucho menos. No queráis ir de listas, porque vais por mal camino.

Y me jode, me jode absolutamente vuestra actitud. ¿Dónde quedó la educación? Es que no logro que me entre en la cabeza. ¿Dónde están los "Hola, ¿qué tal?" cuando sois vosotras las que llegais después? No es que me moleste que no nos saludéis, en absoluto, pero no soporto la falta de educación, lo siento.

Y la lengua que tenéis, madre mía, que si os la mordeis os envenenais. Que las cosas no funcionan así, chavalas. Me gustaría saber exactamente que se comenta en vuestro círculo sobre nosotras, porque, sí, en el momento todo son sonrisas, pero vuestros comentarios luego demuestran absolutamente lo contrario.

En serio, yo me voy a dedicar a cerrar la boca y disfrutar.

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Qué ha ocurrido? Se te nota ligeramente enfadada... :S

Publicar un comentario

 
;